1953 | Color | 103:00 Adaptada del libro Mexican Village, de Josefina Niggli. Las historias de amor mexicanas siguen a un moribundo, a la hermana de un torero y a los amantes de los pueblos enfrentados. Dirección: Foster; Norman Guión: Niggli; Josefina, Foster; Norman Producción: Cummings; Jack Fotografía: June; Ray Sonido: Edmonson; Joe Música: Arnaud; Leo Reparto:Pier Angeli, Vittorio Gassman, Yvonne de Carlo, Cyd Charisse, Rick Jason, Nina Foch, Kurt Kasznar, Walter Hampden, José Greco, John Abbott, Montalbán; Ricardo, Soler; Andrés, Schiller; Fanny, Bedoya; Alfonso, Gomez; Thomas, Revueltas; Rosaura, Luz Alba Año de Participación en el FICM: 2018
1953 | Color | 103:00 Adaptada del libro Mexican Village, de Josefina Niggli. Las historias de amor mexicanas siguen a un moribundo, a la hermana de un torero y a los amantes de los pueblos enfrentados. Dirección: Foster; Norman Guión: Niggli; Josefina, Foster; Norman Producción: Cummings; Jack Fotografía: June; Ray Sonido: Edmonson; Joe Música: Arnaud; Leo Reparto:Pier Angeli, Vittorio Gassman, Yvonne de Carlo, Cyd Charisse, Rick Jason, Nina Foch, Kurt Kasznar, Walter Hampden, José Greco, John Abbott, Montalbán; Ricardo, Soler; Andrés, Schiller; Fanny, Bedoya; Alfonso, Gomez; Thomas, Revueltas; Rosaura, Luz Alba Año de Participación en el FICM: 2018
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24