2017 | B/N | 39:00 Fernando, un frustrado joven de veintitantos años, intenta darle celos a su exnovia con la ayuda de su amiga Ana. A partir de esto, Ana y Fernando comienzan a fingir ser otras personas para divertirse. Este juego de roles se complica poniendo a prueba su amistad y amor. Dirección: Quintanilla; Raúl Sebastián Guión: Quintanilla; Raúl Sebastián Producción: Quintanilla; Raúl Sebastián, Calviño; Erika Fotografía: Zabaleta; Odei Sonido: Muñoz; Isabel, Martínez; Ernesto, Hernandez; Marco Música: Timmy and the Monsters Reparto:Álvarez Rebeil; Fernando, Romo; Ximena, Espinosa; Sofía, Castro; Ángeles Dirección de Arte: Poli Hopf Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | B/N | 39:00 Fernando, un frustrado joven de veintitantos años, intenta darle celos a su exnovia con la ayuda de su amiga Ana. A partir de esto, Ana y Fernando comienzan a fingir ser otras personas para divertirse. Este juego de roles se complica poniendo a prueba su amistad y amor. Dirección: Quintanilla; Raúl Sebastián Guión: Quintanilla; Raúl Sebastián Producción: Quintanilla; Raúl Sebastián, Calviño; Erika Fotografía: Zabaleta; Odei Sonido: Muñoz; Isabel, Martínez; Ernesto, Hernandez; Marco Música: Timmy and the Monsters Reparto:Álvarez Rebeil; Fernando, Romo; Ximena, Espinosa; Sofía, Castro; Ángeles Dirección de Arte: Poli Hopf Año de Participación en el FICM: 2017
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24