2004 | Color | 1 h 25 En el año de 1959 en Bucarest, el Banco Nacional Rumano fue asaltado. La policía buscó por todo el país hasta que arrestó a seis personas. Después de confesar, los asaltantes aceptaron actuar como ellos mismos en una re-creación del robo pensando que con ello les perdonarían la pena de muerte. Al final del juicio, también filmado, fueron fusilados. País: Rumania Dirección: Solomon; Alexandru Guión: Solomon; Alexandru Producción: Vallat; Virginie, Giurgiu; Tudor, Lalou; Serge Fotografía: Chelba; Constantin Sonido: Dobre; Viorel, Bunescu; Dana Reparto:Solomon; Alexandru, Rebengiuc; Victor Año de Participación en el FICM: 2009
2004 | Color | 1 h 25 En el año de 1959 en Bucarest, el Banco Nacional Rumano fue asaltado. La policía buscó por todo el país hasta que arrestó a seis personas. Después de confesar, los asaltantes aceptaron actuar como ellos mismos en una re-creación del robo pensando que con ello les perdonarían la pena de muerte. Al final del juicio, también filmado, fueron fusilados. País: Rumania Dirección: Solomon; Alexandru Guión: Solomon; Alexandru Producción: Vallat; Virginie, Giurgiu; Tudor, Lalou; Serge Fotografía: Chelba; Constantin Sonido: Dobre; Viorel, Bunescu; Dana Reparto:Solomon; Alexandru, Rebengiuc; Victor Año de Participación en el FICM: 2009
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24