2008 | Color | 1h 34 Luego de la repentina muerte de su esposa, Joe decide reiniciar su vida y mudarse, junto con sus dos hijas, a la ciudad italiana de Génova. Así, mientras Nelly explora este nuevo mundo; Mary comienza a ver, extrañamente, el fantasma de su madre. País: Estados Unidos Dirección: Winterbottom; Michael Guión: Coriat; Laurence, Winterbottom; Michael Producción: Eaton; Andrew Fotografía: Zyskind; Marcel Música: Parmenter; Melissa Reparto:Firth; Colin, Keener; Catherine, Holland; Willa Año de Participación en el FICM: 2009
2008 | Color | 1h 34 Luego de la repentina muerte de su esposa, Joe decide reiniciar su vida y mudarse, junto con sus dos hijas, a la ciudad italiana de Génova. Así, mientras Nelly explora este nuevo mundo; Mary comienza a ver, extrañamente, el fantasma de su madre. País: Estados Unidos Dirección: Winterbottom; Michael Guión: Coriat; Laurence, Winterbottom; Michael Producción: Eaton; Andrew Fotografía: Zyskind; Marcel Música: Parmenter; Melissa Reparto:Firth; Colin, Keener; Catherine, Holland; Willa Año de Participación en el FICM: 2009
The Road to Guantanamo El testimonio de tres ciudadanos británicos que fueron detenidos en la prisión estadounidense de la bahía de Guantánamo, Cuba, durante dos años sin ser acusados. Conocidos como El Trío de Tipton, en referencia a su pueblo de origen en Gran Bretaña, los tres fueron eventualmente liberados y retornados a su país, aún sin ser formalmente acusados de crimen alguno. La película ha causado controversia debido a su postura crítica ante los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24