2008 | Color | 1h 49 Los hermanos Bloom son los mejores timadores del mundo. A lo largo de los años han estafado millones utilizando complejas intrigas para hacer caer a sus víctimas. Su nuevo objetivo es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo, los Bloom no cuentan con que su presa es más astuta de lo que suponen. País: Estados Unidos Dirección: Johnson; Rian Guión: Johnson; Rian Producción: Bregman; Ram, D Stern; James Fotografía: Yedlin; Steve Sonido: Treloar; Dean Música: Johnson; Nathan Reparto:Weisz; Rachel, Brody; Adrien, Ruffalo; Mark, Kikuchi; Rinko, Schell; Maximilian, Coltranethe Brothers Bloom; Robbie Año de Participación en el FICM: 2009
2008 | Color | 1h 49 Los hermanos Bloom son los mejores timadores del mundo. A lo largo de los años han estafado millones utilizando complejas intrigas para hacer caer a sus víctimas. Su nuevo objetivo es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo, los Bloom no cuentan con que su presa es más astuta de lo que suponen. País: Estados Unidos Dirección: Johnson; Rian Guión: Johnson; Rian Producción: Bregman; Ram, D Stern; James Fotografía: Yedlin; Steve Sonido: Treloar; Dean Música: Johnson; Nathan Reparto:Weisz; Rachel, Brody; Adrien, Ruffalo; Mark, Kikuchi; Rinko, Schell; Maximilian, Coltranethe Brothers Bloom; Robbie Año de Participación en el FICM: 2009
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24