2019 | Color | 11:25 Ciudad de México. El 31 de agosto fue el cumpleaños de Victoria Pamela Salas. Su madre estaba esperando que ella regresara a casa para celebrar. En este momento nunca se hubiera imaginado que este mismo día su vida iba a cambiar para siempre. Dirección: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Guión: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Producción: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Fotografía: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Sonido: Ramos; Iván, Hernández; Francisco, López Guerrero; Daniela Música: Luján; Marco Antonio Reparto:Salas; Consuelo Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 11:25 Ciudad de México. El 31 de agosto fue el cumpleaños de Victoria Pamela Salas. Su madre estaba esperando que ella regresara a casa para celebrar. En este momento nunca se hubiera imaginado que este mismo día su vida iba a cambiar para siempre. Dirección: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Guión: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Producción: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Fotografía: Schenk Jensen; Pia Ilonka, Hetzenauer; Bernhard Sonido: Ramos; Iván, Hernández; Francisco, López Guerrero; Daniela Música: Luján; Marco Antonio Reparto:Salas; Consuelo Año de Participación en el FICM: 2019
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24