2003 | Color | 88 min Mientras su marido está lejos en un viaje de negocios, Ana tiene que aguantar que él haya aprobado el rodaje de una telenovela llamada El destino no tiene favoritos en su espaciosa propiedad. Mientras que sus empleadas se encuentran entusiasmadas por esta distracción, Ana contiene el deseo de acercarse a la acción. País: Perú Dirección: Velarde; Álvaro Guión: Velarde; Álvaro Producción: Velarde; Álvaro, Cappa; Alberto Fotografía: Cajahuaringa; Micaela Sonido: De Aguirre; Marcos Música: Vivanco; Irene Reparto:Cepeda; Angie, Steuer; Mónica, Vega; Paul, Raez; Rebeca, Paz; Bernie, Romero; Elena, Aguirre; Celine, Astengo; Tatiana Dirección de Arte: Koester; Ernesto Año de Participación en el FICM: 2006
2003 | Color | 88 min Mientras su marido está lejos en un viaje de negocios, Ana tiene que aguantar que él haya aprobado el rodaje de una telenovela llamada El destino no tiene favoritos en su espaciosa propiedad. Mientras que sus empleadas se encuentran entusiasmadas por esta distracción, Ana contiene el deseo de acercarse a la acción. País: Perú Dirección: Velarde; Álvaro Guión: Velarde; Álvaro Producción: Velarde; Álvaro, Cappa; Alberto Fotografía: Cajahuaringa; Micaela Sonido: De Aguirre; Marcos Música: Vivanco; Irene Reparto:Cepeda; Angie, Steuer; Mónica, Vega; Paul, Raez; Rebeca, Paz; Bernie, Romero; Elena, Aguirre; Celine, Astengo; Tatiana Dirección de Arte: Koester; Ernesto Año de Participación en el FICM: 2006
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24