2010 | Color | 83 min Documental dedicado a Daniel Schmid, uno de los más innovadores realizadores de los años setenta y ochenta, nacido en 1941. Durante su niñez, sucumbió al encanto de los relatos imaginativos de su abuela, y al mismo tiempo, el lobby del hotel de su padre se convirtió rápidamente en el escenario ideal para sus historias. Es entonces que Schmid se convierte en narrador, pasión que lo acompañó el resto de sus días. Retrato de un hombre y su fantástico y pródigo estilo de hacer cine. País: Suiza Dirección: Jaberg; Benny, Hoffman; Pascal Guión: Jaberg; Benny, Hoffman; Pascal Producción: Hoehn; Marcel Fotografía: Zumbrunn; Filip Sonido: Brüngel; Christoph Música: Scherer; Peter Año de Participación en el FICM: 2010
2010 | Color | 83 min Documental dedicado a Daniel Schmid, uno de los más innovadores realizadores de los años setenta y ochenta, nacido en 1941. Durante su niñez, sucumbió al encanto de los relatos imaginativos de su abuela, y al mismo tiempo, el lobby del hotel de su padre se convirtió rápidamente en el escenario ideal para sus historias. Es entonces que Schmid se convierte en narrador, pasión que lo acompañó el resto de sus días. Retrato de un hombre y su fantástico y pródigo estilo de hacer cine. País: Suiza Dirección: Jaberg; Benny, Hoffman; Pascal Guión: Jaberg; Benny, Hoffman; Pascal Producción: Hoehn; Marcel Fotografía: Zumbrunn; Filip Sonido: Brüngel; Christoph Música: Scherer; Peter Año de Participación en el FICM: 2010
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24