2019 | Color | 27:30 Los recuerdos como fotografías: sin fecha, sin lugar, sin nombres. País: México Dirección: Bonilla; Santiago Guión: Bonilla; Santiago Producción: Siliceo; Pia, Bonilla; Santiago Fotografía: Bonilla; Santiago Sonido: Mendoza Uribe; Emiliano Música: Mendoza Uribe; Emiliano Reparto:Villegas; Mariana, Flores Navarrete; Isaí, Cristiany; Rubén, Pruneda; Úrsula, Meléndez; Hoze Dirección de Arte: Vázquez Yela; Aldo Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 27:30 Los recuerdos como fotografías: sin fecha, sin lugar, sin nombres. País: México Dirección: Bonilla; Santiago Guión: Bonilla; Santiago Producción: Siliceo; Pia, Bonilla; Santiago Fotografía: Bonilla; Santiago Sonido: Mendoza Uribe; Emiliano Música: Mendoza Uribe; Emiliano Reparto:Villegas; Mariana, Flores Navarrete; Isaí, Cristiany; Rubén, Pruneda; Úrsula, Meléndez; Hoze Dirección de Arte: Vázquez Yela; Aldo Año de Participación en el FICM: 2019
Paralelo 28 Salario. De salarium ‘suma que se daba a los soldados para que se compraran sal’ , ‘sueldo’. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24