2020 | Color | 14:00 Camilo, un joven remero en un embarcadero de Xochimilco, tiene sus primeros encuentros sexuales con otro hombre. Un día cree ser descubierto por Beto, un compañero del trabajo. Cuando lo confronta, Camilo termina accidentalmente develando su homosexualidad. Sin saber qué hacer, reacciona de manera violenta y decide huir de Xochimilco. País: México Dirección: Zermeño; Santiago Guión: Zermeño; Santiago Producción: Villavicencio; Paulina Fotografía: Jara Taboada; Ángel Sonido: Álvarez; Cosme Reparto:Usiel; Francisco, Ramos; Zezé, Bolaños; Daniel, Escárrega; Yoshira Dirección de Arte: Charles; Lau Año de Participación en el FICM: 2020
2020 | Color | 14:00 Camilo, un joven remero en un embarcadero de Xochimilco, tiene sus primeros encuentros sexuales con otro hombre. Un día cree ser descubierto por Beto, un compañero del trabajo. Cuando lo confronta, Camilo termina accidentalmente develando su homosexualidad. Sin saber qué hacer, reacciona de manera violenta y decide huir de Xochimilco. País: México Dirección: Zermeño; Santiago Guión: Zermeño; Santiago Producción: Villavicencio; Paulina Fotografía: Jara Taboada; Ángel Sonido: Álvarez; Cosme Reparto:Usiel; Francisco, Ramos; Zezé, Bolaños; Daniel, Escárrega; Yoshira Dirección de Arte: Charles; Lau Año de Participación en el FICM: 2020
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24