2004 | Color | 93 min Mujer seductora, amante perfecta El abanico de lady Windermere, escrita por Wilde en 1892, fue su primer gran éxito en escena. Barker permanece fiel a la gracia clásica del autor, y al trasladar la obra a la Italia de 1930, evita cualquier carácter teatral, llevando la acción a la vibrante belleza de la costa amalfitana. País: España Dirección: Barker; Mike Guión: Wilde; Oscar, Himelstein; Howard Producción: Greenspan; Alan, Himelstein; Howard, Sieber; Steven, English; Jonathan Fotografía: Seresi; Ben Sonido: O³reilly; Bernard Música: G Mitchell; Richard Reparto:Hunt; Helen, Vukotic; Milena, Campbell Moore; Stephen, Umbers; Mark, Johansson; Scarlett, Hammond; Roger Año de Participación en el FICM: 2005
2004 | Color | 93 min Mujer seductora, amante perfecta El abanico de lady Windermere, escrita por Wilde en 1892, fue su primer gran éxito en escena. Barker permanece fiel a la gracia clásica del autor, y al trasladar la obra a la Italia de 1930, evita cualquier carácter teatral, llevando la acción a la vibrante belleza de la costa amalfitana. País: España Dirección: Barker; Mike Guión: Wilde; Oscar, Himelstein; Howard Producción: Greenspan; Alan, Himelstein; Howard, Sieber; Steven, English; Jonathan Fotografía: Seresi; Ben Sonido: O³reilly; Bernard Música: G Mitchell; Richard Reparto:Hunt; Helen, Vukotic; Milena, Campbell Moore; Stephen, Umbers; Mark, Johansson; Scarlett, Hammond; Roger Año de Participación en el FICM: 2005
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24