11 · 22 · 17

Michel Hazanavicius en Cinépolis KLIC

Michel Hazanavicius, invitado especial del 15° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), llega a Cinépolis KLIC con tres títulos que ya están disponibles en la plataforma de video. Entre ellos, dos películas de OSS 117 dirigidas por el cineasta francés en homenaje a las cintas del agente secreto Hubert Bonisseur de la Bath, populares a mediados de la década de los sesenta.

Los títulos que puedes disfrutar son:

OSS 117: Nido de espías (2006)

El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, una secta religiosa que también quiere hacerse con el poder. Para acabar con esta caótica situación, René Coty, el Presidente de Francia, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117. La película puedes verla aquí.

OSS 117: Perdido en Río (2009)

Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 debe cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura llevará a Hubert Bonisseur de la Bath de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, pasando por las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. La película está disponible aquí.

Los infieles (2012)

Cinta sobre la infidelidad masculina y sus numerosas variantes, desde el punto de vista de siete directores, entre ellos, Jean Dujardin y Michel Hazanavicius, que nos muestran cómo los hombres, ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables, ofrecen cualquier mala excusa y utilizan todos los trucos existentes para saciar sus deseos. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil. Los infieles está disponible aquí.