11 · 24 · 14

¡Más de 100 días de proyecciones en Pátzcuaro!

FICM Presenta consiste en una serie de funciones realizadas durante el año con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Morelia en distintos lugares de la República Mexicana y del mundo. Una de las sedes principales de FICM Presenta es el Cine-Teatro Emperador Caltzontzin en Pátzcuaro que recientemente cumplió 100 días de proyecciones con 74 títulos y casi 50 mil asistentes, ¡muchas felicidades!

En el FICM queremos extender nuestro agradecimiento a Pátzcuaro, H. Ayuntamiento, Dirección de Cultura, Dirección de Turismo, Hoteleros de la región Pátzcuaro A.C. (HOTERPAC), al Cine-Teatro Emperador Caltzontzin y a todos los que han apoyado este programa.

El objetivo de FICM Presenta es darle continuidad a la difusión de la cultura cinematográfica y consolidar la creación de un público ávido de nuevas propuestas. FICM Presenta está dividido en tres rubros: Michoacán, Nacional e Internacional, puedes consultar las siguientes funciones de FICM Presenta: aquí.

También te recomendamos visitar el sitio oficial del Cine-Teatro Emperador Caltzontzin en este enlace: www.teatroemperador.org