Convocatoria

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en colaboración con el Locarno Festival y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), convoca a jóvenes profesionales de la industria cinematográfica a participar en el taller Morelia / IMCINE – Locarno Industry Academy International.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2018 para jóvenes interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución, exhibición y programación cinematográfica y que de preferencia ya estén trabajando en compañías establecidas.

El taller, para ocho participantes de México y el resto de América Latina, se llevará a cabo del 23 a 26 de octubre de 2018, en el marco de la 16ª edición del FICM.

Lineamientos para la participación:

  • Estar colaborando o haber colaborado en una compañía establecida dedicada a alguna de las áreas profesionales señaladas.
  • Comprender y hablar bien inglés.
  • Llenar el formato de registro en línea en donde se incluye una carta de motivos por los cuales se presenta la candidatura al taller.
  • El FICM ofrece a los participantes seleccionados una acreditación para el festival, 4 noches de hospedaje (23 al 27 de octubre) con desayuno en habitación doble compartida, así como las comidas los días 24, 25 y 26 de octubre.

La selección de participantes se hará pública el 28 de septiembre de 2018 de septiembre en la página web del FICM.

Más información: industryacademy@moreliafilmfest.com