08 · 8 · 18

John Bailey fue reelecto presidente de la Academia de Hollywood

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

John Bailey fue reelecto presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por la junta de gobernadores de la organización. Bailey es la persona número 34 en ocupar el cargo y se convirtió en el primer director de fotografía en presidir la Academia, luego de su nombramiento en 2017 cuando sustituyó a Cheryl Boone Isaacs.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de quienes conformarán el nuevo consejo de la Academia: Lois Burwell, encargado del Comité de Premios y Eventos; Sid Ganis, encargado del Comité del Museo; Larry Karaszewski, encargado del Comité de Preservación e Historia; Nancy Utley, encargada del Comité de Educación y Difusión; Jim Gianopulos, encargado del Comité de Finanzas, y David Rubin, encargado del Comité de Membresía y Administración.

John Bailey fue invitado especial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en 2017. Revive los mejores momentos de su visita: