09 · 5 · 19

IMCINE invita a participar en el visionado para el Festival Sundance 2020

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) invita a cineastas y productores mexicanos a participar en el visionado del Festival de Cine Sundance, que se llevará a cabo en sus instalaciones del 23 al 26 de septiembre del 2019. 

El visionado es para considerar películas a programar en el festival estadounidense en su edición del año 2020, que será del 23 de enero al 3 de febrero en el estado de Utah. Las categorías consideradas serán largometraje de ficción y de documental.

En caso de ser una película internacional, para ser aceptada deberá haber sido completada después del 1° de enero de 2018, ser estreno internacional, haber sido presentada como work-in-progress en el marco de algún festival nacional sin haber cobrado entrada y tener subtítulos en inglés si la película no está hablada en dicho idioma.

El Festial de Cine Sundance brinda desde 1985 un espacio para realizadores y espectadores en busca de propuestas e originales. En su programación anual incluye largometrajes de ficción y documental.

Para consultar las bases haz click aquí.

Para consultar la convocatoria del Festival de Cine Sundance haz click aquí.