07 · 9 · 19

El Tour de Cine Francés presentó la imagen de su 23ª edición

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El 23° Tour de Cine Francés presentó la imagen de su nueva edición, la cual se llevará a cabo durante septiembre y octubre de 2019 en 73 ciudades de la República Mexicana. Próximamente se darán a conocer los siete largometrajes franceses y 15 cortometrajes mexicanos que formarán parte de la programación del Tour.

Fundado por Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés en México.

Cada película de esta muestra se presentará durante dos semanas en cada una de las ciudades que forman parte del circuito de exhibición.

Desde 2005, el Tour de Cine Francés otorga el premio La Palmita como reconocimiento al mejor cortometraje mexicano. El jurado del premio esta constituido por directores, críticos, distribuidores y actores.