06 · 27 · 19

Dos exparticipantes de Locarno Industry Academy International – Morelia – IMCINE fueron seleccionados en U30 Project

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los exparticipantes de Locarno Industry Academy International – Morelia – IMCINEAlejandra Villalba García (Salón de belleza, México, 2018) y Andrés Jiménez Suárez (FICCI, Colombia, 2017), fueron seleccionados para formar parte de U30 Project de Locrano Pro en el marco del 72° Festival Locarno que se realizará del 7 al 17 de agosto de 2019.

U30 Project de Locrano Pro busca reunir 24 exparticipantes de las diferentes Locarno Industry Academy International en América Latina, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, así como jóvenes profesionales de África y Asia, quienes participarán en un programa especial de tres días del 9 al 11 de agosto.

U30 Project se concibe como una plataforma que ofrece un espacio para jóvenes profesionales que desean expresar sus preocupaciones sobre temas de gran actualidad. El programa actuará como un grupo de reflexión destinado a estimular el intercambio de opiniones y promover el análisis de nuevas estrategias para enfrentar los desafíos del futuro. Los participantes también serán invitados a explorar las otras iniciativas de Locarno Pro, mejorando las oportunidades para establecer redes y sinergias con otros asistentes de la industria en el marco del 72° Festival Locarno.

Los participantes fueron seleccionados de las Locarno Industry Academy International en Nueva York, Salónica, Beirut, São Paulo, Morelia, Valparaíso, Panamá y, por supuesto, Locarno. Los dos criterios de selección fueron ser menor de 30 años y trabajar en la industria cinematográfica como agentes de ventas, distribuidores, programadores, expositores o en marketing y relaciones públicas.

Más información sobre los participantes de U30 Project 2019, aquí.