05 · 9 · 19

Daniela Michel formará parte de la International Cinephile Society en el 72° Festival de Cannes

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Daniela Michel, fundadora y directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), formará parte de la International Cinephile Society (ICS) durante el 72° Festival de Cannes.

Daniela Michel, fundadora y directora general del FICM, asistirá a la entrega del Oscar 2019

La ICS es una organización en línea de críticos de cine y periodistas de todo el mundo, fundada en 2003, donde participan críticos de cine y periodistas de la fuente como Mike D’Angelo, Justin Chang (Los Angeles Times) y Stephanie Zacharek (Time), entre otros.

Por décimo año consecutivo, la International Cinephile Society estará presente en el Festival de Cannes con un equipo de personas que darán cobertura a este evento, incluida la Quincena de Realizadores y la Semana de la Crítica. Anualmente participan Cédric Succivalli, presidente de la ICS; Tommaso Tocci crítico de cine y miembro de la ICS; Marc van de KlashorstDavid Acacia, ambos miembros de la ICS.

Junto a Daniela Michel fueron invitados a colaborar Emily Barnett, crítica de cine en Les InrockuptiblesElisabeth Franck-Dumas, crítica de cine en LibérationCarlota Moseguí, crítica de cine en CineuropaGaia Furrer, jefa de programación de la Giornate degli Autori; Guy Lodge, crítico de VarietyDiego Batlle, crítico en Otros Cines y La NaciónStephanie Zacharek, crítica de cine en TIMEDana Keith, fundador y director del Miami Beach Cinematheque; Justin Chang, crítico de Los Angeles Times; Ela Bittencourt, crítica de cine en The Hollywood ReporterBlake Williams, crítico de cine en Filmmaker Magazine y CinemascopeJon Frosch, editor y crítico de cine en The Hollywood Reporter; Nicholas Bell, crítico de cine en IONCINEMA.comValerie Complex, crítico de cine en AwardsWatch.comMeredith Taylor, editora y fundadora de Filmuforia.co.uk; la productora Lorna Tee y Dennis Lim, director de programación en la Film Society Lincoln Center.