12 · 5 · 18

Daniela Michel fue reconocida por la marca Salvatore Ferragamo

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Daniela Michel, fundadora y directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), recibió un reconocimiento por parte de la marca Salvatore Ferragamo para celebrar el valor del tiempo en la vida de las mujeres destacadas y emprendedoras del 2018.

“Si la esencia del cine, según el director Andrei Tarkovski, es fijar el tiempo, Daniela ha sido la directora del FICM desde sus inicios en 2003, porque el séptimo arte es lo más cercano a detener las manecillas del reloj para disfrutar cada una de las escenas de las que está compuesta la existencia”, declaró la marca.

Junto a Michel también fueron reconocidas Sharon Zaga, cofundadora y directora del Museo Memoria y Tolerancia; Claudia Grajales, interiorista; Denise de la Rue, artista multidisciplinaria, y Ana Victoria García, empresaria mexicana.