10 · 2 · 17

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro en el Lumière Grand Lyon Film Festival 2017

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Alfonso Cuarón, acompañado de Guillermo del Toro, presentará La fórmula secreta (1964)del director mexicano Rubén Gámez, durante la novena edición del Lumière Grand Lyon Film Festival.

La fórmula secreta, una de las cintas favoritas del director de Niños del hombre (2006), ganó el Primer Concurso de Cine Experimental Mexicano en 1965 y será presentada el 16 de octubre en el Institut Lumière como parte de las actividades del festival.

La fórmula secreta (1964), de Rubén Gámez.

Además, Gravedad, de Cuarón, se proyectará el 21 de octubre dentro del programa Outer Space, el cual se complementa con títulos como Interstellar (2014, dir. Christopher Nolan), Star Trek (2009, dir. J. J. Abrams) y The Martian (2015, dir. Ridley Scott), que se proyectarán durante toda la noche del 21 de octubre en la Sala Tony Garnier.

Por su parte, Guillermo del Toro dará una clase magistral el 16 de octubre en el Teatro Comédie Odéon y se proyectarán El laberinto del fauno, Titanes del Pacífico Cronos, el 14 de octubre, así como The Shape of Water, su más reciente película, el 15 de octubre.

The Shape of Water, de Guillermo del Toro.

El Lumière Grand Lyon Film Festival 2017 se celebrará del 14 al 22 de octubre en diferentes sedes de la ciudad de Lyon, en Francia. Conoce la programación completa del festival aquí.