04 · 27 · 18

Daniela Michel, jurado de Nespresso Talents 2018

En un evento realizado en las instalaciones del periódico Reforma, directivos de Nespresso, el jurado y los mentores de la tercera edición de Nespresso Talents se reunieron para comenzar con el trabajo de integración previo al anuncio de los ganadores, el 11 de mayo a nivel internacional y el 24 a nivel nacional.

Nespresso Talents

El tema de esta edición es “La diferencia que ellas hacen”, con el objetivo de mostrar historias de mujeres cuyos logros, por pequeños que sean, han hecho del mundo un lugar mejor.

La directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Daniela Michel, junto con la directora Ximena Urrutia, el cineasta Alfredo Loaeza, el escritor David Barraza y el director Jorge Michel Grau, conforman el jurado de la segunda edición de la competencia nacional que preseleccionó los diez trabajos que formarán parte del concurso internacional.

Los ganadores de Nespresso Talents 2018, además del premio monetario y la oportunidad de presentarse en el 16° FICM, formarán parte de un programa de mentores entre los que se encuentran la directora Lucía Gajá y el actor Juan Manuel Bernal.

Conoce más sobre este concurso único que da a los cineastas la oportunidad de narrar historias en formato vertical aquí.