10 · 26 · 16

Willem Dafoe presentó Posibilidad de escape y develó la butaca con su nombre

por Marco Antonio Mejía (@miqkelmejia )

Hoy por la noche se mostró la película Posibilidad de escape de Paul Schrader y al inicio de la función Willem Dafoe habló un poco de la historia.

Cuauhtemoc Cardenas Batel Daniela Michel Willem Dafoe

Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Daniela Michel y Willem Dafoe

“En realidad esta película nos muestra una época específica en Nueva York, de personas perdidas que no saben lo que será de su vida. Podría ser cualquier de ellos si mi vida estuviera perdida. Gracias por estar aquí.”, indicó Dafoe.

Cuauhtemoc Cardenas Batel Daniela Michel Willem Dafoe Alejandro Ramirez

Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Daniela Michel, Willem Dafoe y Alejandro Ramírez

La narración gira alrededor de John LeTour, un repartidor de drogas en Nueva York que realiza entregas a un exclusivo grupo de traficantes, entre corredores de bolsa, turistas europeos y estudiantes.

Después del asesinato de un joven de la Universidad de Columbia, en un incidente relacionado con las drogas, la policía comienza a estar más alerta con los traficantes de nivel medio, por lo que LeTour y sus colegas consideran cambiar de rumbo.

Willem Dafoe Alejandro Ramirez

Willem Dafoe y Alejandro Ramírez

Además de la función, se le entregó a Dafoe una butaca que lleva su nombre, ante la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas Batel, vicepresidente del FICM, y de Daniela Michel, directora del FICM.

Willem Dafoe

Willem Dafoe