03 · 10 · 16

Te prometo anarquía se presentará en Nueva York

La Sociedad Fílmica del Lincon Center y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) anunciaron la programación del festival New Directors/New Films 2016, que contará con 27 largometrajes y diez cortometrajes de diversos países.

En la edición número 45 de esta muestra, ​que se llevará a cabo del 16 al 27 de marzo de 2016, se mostrará Te prometo anarquía, de Julio Hernández Cordón, ganadora del Premio Guerrero de la Prensa y de una Mención Especial del Jurado en el 13º FICM.

New Directors/New Films es una iniciativa que se esfuerza por llevar al público de Nueva York la obra de directores emergentes de todo el mundo. Cineastas como Pedro Almódovar, Chantal Akerman, Hou Hsiao-Hsien, Christopher Nolan, Laura Poitras y Spike Lee, han presentado sus primeras películas aquí.

Te-prometo-anarquia

Te prometo anarquía, de Julio Hernández Cordón.

Te prometo anarquía es la historia de Miguel y Johnny, amigos desde la infancia. Pasan el tiempo patinando con sus amigos en las calles de la Ciudad de México. Venden su propia sangre y consiguen donadores para el mercado negro. Una transacción grande de sangre termina mal para todos los involucrados. La madre de Miguel decide sacarlo del país, lejos de Johnny. Miguel se enfrentará a un nuevo destino.

Para consultar la programación completa y más información, da clic aquí.