2015 | Color | 10:00 Zimbo es un adolescente que anhela su libertad, descubre que para conseguirla sólo debe cortar un par de cuerdas que lo mantienen cautivo. País: México Dirección: Basulto; Rita, Medina Dávalos; Juan José Guión: Medina Dávalos; Juan José Producción: Medina Dávalos; Juan José, Fernández; León Fotografía: Basulto; Rita Sonido: Acosta; Odín Música: Fesway, Curiel; Yolihuani, Arias; Fernando, Orozco; Sofía Reparto:Hoelfrich; Carlos Hugo Dirección de Arte: Basulto; Rita Año de Participación en el FICM: 2015
2015 | Color | 10:00 Zimbo es un adolescente que anhela su libertad, descubre que para conseguirla sólo debe cortar un par de cuerdas que lo mantienen cautivo. País: México Dirección: Basulto; Rita, Medina Dávalos; Juan José Guión: Medina Dávalos; Juan José Producción: Medina Dávalos; Juan José, Fernández; León Fotografía: Basulto; Rita Sonido: Acosta; Odín Música: Fesway, Curiel; Yolihuani, Arias; Fernando, Orozco; Sofía Reparto:Hoelfrich; Carlos Hugo Dirección de Arte: Basulto; Rita Año de Participación en el FICM: 2015
Eclosión El nacimiento del hombre contemporáneo: una lucha entre la memoria, la razón y la conciencia. Ver Más
Lluvia en los ojos Sofía, una niña de 7 años, recuerda el día que se fracturó el brazo en una persecución por el bosque. Una historia llena de fantasía que oculta un momento desgarrador en la vida de Sofía. Ver Más
Suertes humores y pequeñas historias de la Independencia y la Revolución: El Tartufo de Hidalgo Cinecápsula contemplada dentro de Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y de la Revolución. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24