2011 | Color | 12 min Días antes, tras una dura revelación, y para evitar su inminente rompimiento, Mariana y Antonio llegaron a un acuerdo. Al parecer él no lo ha cumplido. Esta noche, ella acude al departamento de él en busca de una explicación. País: México Dirección: Torres Torres; Jesús Guión: Torres Torres; Jesús Producción: Fiesco; Roberto, Martínez; Ernesto Fotografía: Rodríguez García; Jerónimo Sonido: Juárez Espino; Omar Música: Villela Vega; Arturo Reparto:Silveyra; Luciana, Ciangherotti; Alan, Ríos; Erasmo, Rivera; Daniel, Aragón; Klaudia, Ruíz; Pilar, Rodríguez; Joaquín Dirección de Arte: Echeverría; Enrique Año de Participación en el FICM: 2011
2011 | Color | 12 min Días antes, tras una dura revelación, y para evitar su inminente rompimiento, Mariana y Antonio llegaron a un acuerdo. Al parecer él no lo ha cumplido. Esta noche, ella acude al departamento de él en busca de una explicación. País: México Dirección: Torres Torres; Jesús Guión: Torres Torres; Jesús Producción: Fiesco; Roberto, Martínez; Ernesto Fotografía: Rodríguez García; Jerónimo Sonido: Juárez Espino; Omar Música: Villela Vega; Arturo Reparto:Silveyra; Luciana, Ciangherotti; Alan, Ríos; Erasmo, Rivera; Daniel, Aragón; Klaudia, Ruíz; Pilar, Rodríguez; Joaquín Dirección de Arte: Echeverría; Enrique Año de Participación en el FICM: 2011
En la Luz del Sol Brillante Inmersos en el universo del western, dos hombres se topan en medio del desierto. Aparentemente este encuentro no modificará sus vidas, o al menos eso es lo que ellos piensan al momento de despedirse. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24