2007 | Color | 14 min Una mujer madura cuida a su opresora madre mientras agoniza en el cuarto de un hospital. Unas píldoras suministradas por una enfermera, transportarán a la mujer a un mundo de memorias y ensoñaciones que la harán evadir sus agobiantes responsabilidades hasta el extremo de un posible asesinato involuntario. País: México Dirección: Saca; Víctor Guión: Villarreal; Luis Producción: Medellín; Cristeen, Cortés; Edna, García; Ale Fotografía: Sanchez; Juan Sonido: Serna; Bernardo Música: Bwv 645 De J S Bach Interpretado Por Bernardo Serna; Coral Reparto:Frías; Claudia, Rivera; Pedro, Gutiérrez; Delia, García; Isabel, Cantú Sada; Titina Dirección de Arte: Garza; Pablo Año de Participación en el FICM: 2007
2007 | Color | 14 min Una mujer madura cuida a su opresora madre mientras agoniza en el cuarto de un hospital. Unas píldoras suministradas por una enfermera, transportarán a la mujer a un mundo de memorias y ensoñaciones que la harán evadir sus agobiantes responsabilidades hasta el extremo de un posible asesinato involuntario. País: México Dirección: Saca; Víctor Guión: Villarreal; Luis Producción: Medellín; Cristeen, Cortés; Edna, García; Ale Fotografía: Sanchez; Juan Sonido: Serna; Bernardo Música: Bwv 645 De J S Bach Interpretado Por Bernardo Serna; Coral Reparto:Frías; Claudia, Rivera; Pedro, Gutiérrez; Delia, García; Isabel, Cantú Sada; Titina Dirección de Arte: Garza; Pablo Año de Participación en el FICM: 2007
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24