2008 | Color | 12 min Un grupo de adolescentes chino-mexicano se encierra dentro de un edificio abandonado en Tijuana. Afuera, la ciudad continua su ritmo sin percatarse de los jóvenes adolescentes. El encierro y sus acciones son una expresión social de su propia existencia en Tijuana. País: México Dirección: de la Torre; Sergio Producción: de la Torre; Sergio Fotografía: Lopez; Jair Sonido: Kubic; Chris Reparto:Dalong; Liang, Meiyan; Liang, Yanling; Cen, Yanhong; Wu, Wenfeng; Wu, Yanqing; Wu Dirección de Arte: Brown; Sergio Año de Participación en el FICM: 2009
2008 | Color | 12 min Un grupo de adolescentes chino-mexicano se encierra dentro de un edificio abandonado en Tijuana. Afuera, la ciudad continua su ritmo sin percatarse de los jóvenes adolescentes. El encierro y sus acciones son una expresión social de su propia existencia en Tijuana. País: México Dirección: de la Torre; Sergio Producción: de la Torre; Sergio Fotografía: Lopez; Jair Sonido: Kubic; Chris Reparto:Dalong; Liang, Meiyan; Liang, Yanling; Cen, Yanhong; Wu, Wenfeng; Wu, Yanqing; Wu Dirección de Arte: Brown; Sergio Año de Participación en el FICM: 2009
Maquilápolis Las trabajadoras en las fábricas multinacionales "las maquiladoras" de Tijuana enfrentan violaciones laborales, devastación ambiental y caos urbano. Carmen y Lourdes van más allá de la lucha diaria por la supervivencia, organizando a sus comunidades para lograr cambios positivos en sus vidas. De la misma manera utilizan las cámaras de video para documentar cómo la globalización ha transformado su ciudad y para compartir sus esperanzas en el futuro. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24