2004 | Color | 5 min 25 seg Una mañana de 1922, Carmen Mondragón irrumpe furiosa en el estudio del pintor Manuel Rodríguez Lozano, su exesposo desde hace un año. Le reclama los rumores de que ella asesinó al hijo de ambos, que él ha hecho circular. La actitud evasiva de éste y la presencia de Abraham Ángel, quien posa desnudo para su maestro, precipita uno más de los encuentros que ayudaron a crear la leyenda de estos creadores del México moderno. País: México Dirección: Asdrúbal Andrés; René Guión: Asdrúbal Andrés; René Producción: Asdrúbal Andrés; René Fotografía: Arroyo; Juan Pablo, Benet; Ricardo Música: Pampillo Lima; Evelio Reparto:Altamira; Eugenia, Mucio; Víctor, Rodríguez; Jaime, Treviño; Emma Año de Participación en el FICM: 2004
2004 | Color | 5 min 25 seg Una mañana de 1922, Carmen Mondragón irrumpe furiosa en el estudio del pintor Manuel Rodríguez Lozano, su exesposo desde hace un año. Le reclama los rumores de que ella asesinó al hijo de ambos, que él ha hecho circular. La actitud evasiva de éste y la presencia de Abraham Ángel, quien posa desnudo para su maestro, precipita uno más de los encuentros que ayudaron a crear la leyenda de estos creadores del México moderno. País: México Dirección: Asdrúbal Andrés; René Guión: Asdrúbal Andrés; René Producción: Asdrúbal Andrés; René Fotografía: Arroyo; Juan Pablo, Benet; Ricardo Música: Pampillo Lima; Evelio Reparto:Altamira; Eugenia, Mucio; Víctor, Rodríguez; Jaime, Treviño; Emma Año de Participación en el FICM: 2004
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24