2012 | Color | 10 min Lucy, una niña de siete años, quiere saber si en algún momento se le puede acabar la voz a las personas y si esa podría ser la razón por la que su abuelo ya no habla. Para encontrar la respuesta, decide emprender un arriesgado experimento desafiando las reglas de su estricta tía Rosa. País: México Dirección: Herrera; Mónica Guión: Herrera; Mónica Producción: Novelo; Verónica Fotografía: Sanchez; Santiago Sonido: Lach; Pablo, Félix; Salvador Música: Lafourcade; Natalia Reparto:Soto; Roberto, Botas; Ernesto, Suárez; Ramón, Huarte; Mónica, Alfaro; Dulce Dirección de Arte: Flores; Sandra Año de Participación en el FICM: 2012
2012 | Color | 10 min Lucy, una niña de siete años, quiere saber si en algún momento se le puede acabar la voz a las personas y si esa podría ser la razón por la que su abuelo ya no habla. Para encontrar la respuesta, decide emprender un arriesgado experimento desafiando las reglas de su estricta tía Rosa. País: México Dirección: Herrera; Mónica Guión: Herrera; Mónica Producción: Novelo; Verónica Fotografía: Sanchez; Santiago Sonido: Lach; Pablo, Félix; Salvador Música: Lafourcade; Natalia Reparto:Soto; Roberto, Botas; Ernesto, Suárez; Ramón, Huarte; Mónica, Alfaro; Dulce Dirección de Arte: Flores; Sandra Año de Participación en el FICM: 2012
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24