2013 | B/N | 21 La violencia es uno de los hilos con que se ha tejido la vida de las mujeres mayas. Ha marcado los colores y el diseño de sus vidas; pero la intensidad de la energía femenina (Ix, jaguar) les ha dado la fortaleza y la sabiduría para seguir viviendo. Es necesario eliminar la violencia como una de las tramas históricas de la vida de estas mujeres, mitigarla para la plenitud de las propias mujeres, las nuevas generaciones, los pueblos y la humanidad. País: Guatemala Dirección: Grupo de mujeres mayas Kaqla Guión: Mujeres Mayas KAQLA Producción: Cumez Sucuc; Loida, Álvarez Medrano; Flor de María Fotografía: Cumez Sucuc; Loida Sonido: Atz Tomás; Tomasa Elizabeth, Cumez Sucuc; Loida Año de Participación en el FICM: 2014
2013 | B/N | 21 La violencia es uno de los hilos con que se ha tejido la vida de las mujeres mayas. Ha marcado los colores y el diseño de sus vidas; pero la intensidad de la energía femenina (Ix, jaguar) les ha dado la fortaleza y la sabiduría para seguir viviendo. Es necesario eliminar la violencia como una de las tramas históricas de la vida de estas mujeres, mitigarla para la plenitud de las propias mujeres, las nuevas generaciones, los pueblos y la humanidad. País: Guatemala Dirección: Grupo de mujeres mayas Kaqla Guión: Mujeres Mayas KAQLA Producción: Cumez Sucuc; Loida, Álvarez Medrano; Flor de María Fotografía: Cumez Sucuc; Loida Sonido: Atz Tomás; Tomasa Elizabeth, Cumez Sucuc; Loida Año de Participación en el FICM: 2014
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24