2010 | Color | 13 min 30 seg Una vampiresa, antes humana, gris e insignificante, narrará su origen y aparición en el mundo de los no-vivos presentando a su creador, los poderes que ha adquirido y al hombre que se convirtiera en su primera victoria inmortal. Esto redefinirá su existencia como ser humano…¿o como ser inhumano?. País: México Dirección: Colunga Gascón; Jimena Guión: Colunga Gascón; Jimena Producción: Peña Gutiérrez; Carlos Fotografía: Castro; Oswaldo Sonido: Camacho; Juan Música: Páez; Tomás, González Miniashkin; José Luis, The Witchdoctorcocktail; Reparto:Arellano Tovar; Montserrat, Torrespeña; José Carlos, Solano; Gerardo Enrique, Zaté; Braulio Fernando, Medina; Luis Manuel Año de Participación en el FICM: 2010
2010 | Color | 13 min 30 seg Una vampiresa, antes humana, gris e insignificante, narrará su origen y aparición en el mundo de los no-vivos presentando a su creador, los poderes que ha adquirido y al hombre que se convirtiera en su primera victoria inmortal. Esto redefinirá su existencia como ser humano…¿o como ser inhumano?. País: México Dirección: Colunga Gascón; Jimena Guión: Colunga Gascón; Jimena Producción: Peña Gutiérrez; Carlos Fotografía: Castro; Oswaldo Sonido: Camacho; Juan Música: Páez; Tomás, González Miniashkin; José Luis, The Witchdoctorcocktail; Reparto:Arellano Tovar; Montserrat, Torrespeña; José Carlos, Solano; Gerardo Enrique, Zaté; Braulio Fernando, Medina; Luis Manuel Año de Participación en el FICM: 2010
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24