2005 | Color | 90 min Una mujer presa de su propio pasado se niega a aceptar lo vivido y el descanso eterno tras su crimen. Posesionada del lugar que fue su propiedad, ha jurado vengarse de Mr. Coe. Sin encontrar el perdón por la sangre derramada, se escuchará su lamento entre los muros y calles al caer la oscuridad. País: México Dirección: Villaseñor; Arturo Guión: Villaseñor; Arturo Producción: Sancortéz; Alejandro, Boga; Viktor Fotografía: H. Hurtado; Gastón Sonido: Charretón; Gerardo Música: Beltrán; Octavio Reparto:Pérez Gallardo; Jesús, Ortega; Manuel, Luisa Salas; Maria, Rivera; Yesenia, Argüelles; Adriana Año de Participación en el FICM: 2005
2005 | Color | 90 min Una mujer presa de su propio pasado se niega a aceptar lo vivido y el descanso eterno tras su crimen. Posesionada del lugar que fue su propiedad, ha jurado vengarse de Mr. Coe. Sin encontrar el perdón por la sangre derramada, se escuchará su lamento entre los muros y calles al caer la oscuridad. País: México Dirección: Villaseñor; Arturo Guión: Villaseñor; Arturo Producción: Sancortéz; Alejandro, Boga; Viktor Fotografía: H. Hurtado; Gastón Sonido: Charretón; Gerardo Música: Beltrán; Octavio Reparto:Pérez Gallardo; Jesús, Ortega; Manuel, Luisa Salas; Maria, Rivera; Yesenia, Argüelles; Adriana Año de Participación en el FICM: 2005
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24