2016 | B/N | 112:00 Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa todo el día fantaseando con una pareja aparentemente perfecta, frente a cuya casa pasa diariamente en tren. Una mañana, Rachel es testigo de un suceso estremecedor que ocurre en esta casa, y se ve envuelta en un misterio que poco a poco se irá revelando. Dirección: Taylor; Tate Guión: Taylor; Tate (basado en la novela de Paula Hawkins), Cressida Wilson; Erin Producción: Costas; Celia, LeBoff; Jared, Platt; Marc Fotografía: Bruus Christensen; Charlotte Sonido: Michael; Danny Música: Elfman; Danny Reparto:Ferguson; Rebecca, Bennett; Haley, Prepon; Laura, Theroux; Justin, Kudrow; Lisa, Ramírez; Edgar, Evans; Luke, Blunt; Emily Dirección de Arte: Jensen; Deborah Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | B/N | 112:00 Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa todo el día fantaseando con una pareja aparentemente perfecta, frente a cuya casa pasa diariamente en tren. Una mañana, Rachel es testigo de un suceso estremecedor que ocurre en esta casa, y se ve envuelta en un misterio que poco a poco se irá revelando. Dirección: Taylor; Tate Guión: Taylor; Tate (basado en la novela de Paula Hawkins), Cressida Wilson; Erin Producción: Costas; Celia, LeBoff; Jared, Platt; Marc Fotografía: Bruus Christensen; Charlotte Sonido: Michael; Danny Música: Elfman; Danny Reparto:Ferguson; Rebecca, Bennett; Haley, Prepon; Laura, Theroux; Justin, Kudrow; Lisa, Ramírez; Edgar, Evans; Luke, Blunt; Emily Dirección de Arte: Jensen; Deborah Año de Participación en el FICM: 2016
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24