2008 | Color | 20 min Inmersos en el universo del western, dos hombres se topan en medio del desierto. Aparentemente este encuentro no modificará sus vidas, o al menos eso es lo que ellos piensan al momento de despedirse. País: México Dirección: Torres Torres; Jesús Guión: Torres Torres; Jesús Producción: Fiesco; Roberto, Alonso; Daniel Fotografía: Cantú; Alejandro Sonido: Narváez del Valle; Armando, Galaz; Galileo Música: Villela Vega; Arturo Reparto:Moreno; Jorge Luis, Islas; Israel, Esparza; Juan Ángel Dirección de Arte: Jiménez; Carolina Año de Participación en el FICM: 2008
2008 | Color | 20 min Inmersos en el universo del western, dos hombres se topan en medio del desierto. Aparentemente este encuentro no modificará sus vidas, o al menos eso es lo que ellos piensan al momento de despedirse. País: México Dirección: Torres Torres; Jesús Guión: Torres Torres; Jesús Producción: Fiesco; Roberto, Alonso; Daniel Fotografía: Cantú; Alejandro Sonido: Narváez del Valle; Armando, Galaz; Galileo Música: Villela Vega; Arturo Reparto:Moreno; Jorge Luis, Islas; Israel, Esparza; Juan Ángel Dirección de Arte: Jiménez; Carolina Año de Participación en el FICM: 2008
Vendaval Días antes, tras una dura revelación, y para evitar su inminente rompimiento, Mariana y Antonio llegaron a un acuerdo. Al parecer él no lo ha cumplido. Esta noche, ella acude al departamento de él en busca de una explicación. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24