2016 | Color | 07:07 En el jardín de las delicias, un visitante del inframundo descubre que el color y la locura serán los ingredientes para crear su propio universo. Dirección: García Caballero; Alejandro Guión: García Caballero; Alejandro Producción: Moheno Plá; César Sonido: Hernández; Miguel Música: Hernández; Miguel, Acevedo; Guillermo Dirección de Arte: Morales Robles; José Daniel Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | Color | 07:07 En el jardín de las delicias, un visitante del inframundo descubre que el color y la locura serán los ingredientes para crear su propio universo. Dirección: García Caballero; Alejandro Guión: García Caballero; Alejandro Producción: Moheno Plá; César Sonido: Hernández; Miguel Música: Hernández; Miguel, Acevedo; Guillermo Dirección de Arte: Morales Robles; José Daniel Año de Participación en el FICM: 2016
Antes de entrar permita salir El frenético viaje por el metro de la Ciudad de México esta vez es protagonizado por cientos de sardinas con la única misión de llegar a su destino y en lo posible, disfrutar del viaje; recordando siempre que Antes de Entrar, Permita Salir Ver Más
Las tardes de Tintico Bajo la bella Quebrada de Acapulco, un grupo de mosquitos adictos a la música trata desesperadamente de devolverle la alegría a un viejo y famoso maestro de la rumba. ¡Pase a gozar de grandiosos números musicales, grandes talentos y mucho sabor! Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24