2016 | Color | 05:05 Un anciano transita en el último día de su existencia, las aves se lo llevarán, él les dedica su último canto. Inspirado en el trabajo del pintor mexicano Saturnino Herrán. Dirección: Vargas Torres; Cecilio Guión: Vargas Torres; Cecilio Producción: Vargas Torres; Cecilio Fotografía: Vargas Torres; Cecilio Sonido: Mastin; Dorian Música: Mastin; Dorian Reparto:González R.; Eduardo, Mora; Maroma Dirección de Arte: Vargas Torres; Cecilio Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | Color | 05:05 Un anciano transita en el último día de su existencia, las aves se lo llevarán, él les dedica su último canto. Inspirado en el trabajo del pintor mexicano Saturnino Herrán. Dirección: Vargas Torres; Cecilio Guión: Vargas Torres; Cecilio Producción: Vargas Torres; Cecilio Fotografía: Vargas Torres; Cecilio Sonido: Mastin; Dorian Música: Mastin; Dorian Reparto:González R.; Eduardo, Mora; Maroma Dirección de Arte: Vargas Torres; Cecilio Año de Participación en el FICM: 2016
Aguacera Una viejita llega a un pozo de agua por un poco de esta, pero la lluvia se la regala. Ver Más
Dame Posada En un día normal de trabajo, Posada observa a través de la ventana a políticos, borrachos, esposas, niños y músicos. Su tórculo comienza a trabajar, pero este día no es normal, sus grabados cobran vida, la noche se hace presente inmediatamente y la puerta se abre estruendosamente... Sus grabados se lo quieren llevar. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24