02 · 7 · 17

El FICM anuncia las fechas de su 15ª edición

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se complace en anunciar que su decimoquinta edición se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre de 2017 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El FICM cumple quince años de festejar al cine mexicano. Desde 2003, tiene el  objetivo de promover a los nuevos talentos, así como de fortalecer la industria cinematográfica en México; estableciéndose como un punto de encuentro único para cineastas, el público y la industria fílmica internacional.

Como cada año, nuestra decimoquinta edición ofrecerá una selección de lo mejor del cine nacional e internacional, además de la competencia mexicana de cortometrajes, documentales y largometrajes, ciclos especiales y magníficos invitados, que harán del 15º FICM una experiencia imprescindible para toda la comunidad cinematográfica.

¡Los esperamos en Morelia del 20 al 29 de octubre para celebrar nuestros quince años!