06 · 29 · 16

El FICM presenta en exclusiva avances de Sully, de Clint Eastwood

Para el FICM es un privilegio poder mostrar en exclusiva por primera vez en México los avances de la nueva película del aclamado actor y director Clint Eastwood.

Clint Eastwood, ganador del Oscar, presenta el drama Sully, protagonizado por el también ganador del Oscar Tom Hanks como el capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del “Milagro en el Hudson”, cuando el capitán “Sully” Sullenberger deslizó su avión con gran habilidad en las heladas aguas del río Hudson, salvando 155 vidas. Sin embargo, aún cuando se anunciaba en los medios la hazaña sin precedentes de Sully, se desarrollaba una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Eastwood realizó la película a partir de un guión de Todd Komarnicki, basada en el libro. El proyecto fue producido por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

La película reúne a varios de los colaboradores de Eastwood de siempre: el director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción James J. Murakami, nominado al Oscar por su trabajo en The Changeling; el diseñador de vestuario Deborah Hopper y editor Blu Murray y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

A continuación, presentamos el póster oficial.

LAS_SULLY_1sht_Main_INSTAGRAM_INTL_1638x2048_master